Una estudiante palestina ha perdido la vida este martes tras recibir varios disparos realizados por fuerzas del régimen israelí en un puesto militar de la ciudad de Al-Jalil (Hebrón).
Los soldados israelíes han alegado que la víctima, identificada como Hadil al-Hashlamon, estudiante universitaria de 18 años, intentaba apuñalar a un soldado en el puesto de control cuando fue abatida, después de lo cual murió tras agonizar durante varios minutos.
Hadeel Al Hashlamon “murió hace media hora”, dijo su padre. Su muerte lleva a dos el número de palestinos muertos en las últimas 24 horas en la zona de Hebrón, en Cisjordania ocupada.
La joven, que según medios locales era una estudiante de 18 años, resultó herida este martes por disparos israelíes en un cordón policial, indicaron testigos.
Un portavoz del Centro Médico Shaare Zedek donde fue llevada para el tratamiento, dijo que la adolescente fue “terriblemente herida, y fue sometida a una cirugía a su llegada.”
Más tarde murió de sus heridas, confirmó el vocero.
Ningún soldado israelí resultó herido durante el incidente, y el ejército israelí no dio a conocer fotografías de un cuchillo, como lo han hecho en varias otras ocasiones.
FUENTE PALESTINA LIBRE.ORG, Prensa Islamica
No hay comentarios:
Publicar un comentario