miércoles, 9 de septiembre de 2015

“Takfiríes usan el Islam Sunní para Alcanzar sus Metas en la Región”


Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) (ABNA) – Hablando por el canal satelital libanés Al-Mayadeen, el Sheij Ahmad al-Qattan, el jefe de la Sociedad Qawluna wal-Amal de Líbano tomó nota de los puntos importantes realizados por el Secretario General de Hezbolá, Saiied Hassan Nasralá, en su reciente discurso.

Citando las palabras veraces de Saiied Nasralá, el Sheij al-Qattan dijo que algunas personas asumen que las minorías religiosas, incluídos los shiítas, no tienen derechos legales y su gobernancia debe ser manejada con las opiniones de las mayoría de los sunníes y que lso shiítas que no tienen nada que decir.

El erudito sunní libanés dijo que los sunníes deben aceptar la responsabilidad de su trabajo en la sociedad, pero en realidad, se niegan a esta acción. “Desafortunadamente hoy en día, ciertos grupos invitan a la gente al Islam ya que la escuela sunní de pensamiento se ha convertido en una cubierta para que estos puedan alcanzar sus objetivos criminales”, él advirtió.

Él también señaló que el mal uso del Islam sunní por el DAESH y el Frente al-Nusrah y señaló que estos grupos terroristas dicen defender a los sunníes en el Líbano, Siria e Iraq, pero lo que realmente sucede en el terreno es contrario a sus pretensiones.

Su Eminencia dijo que el Movimiento Futuro de el Líbano es como el DAESH y el Frente al-Nusrah a causa de su discurso extremista basado en el odio, el engaño y el perjuicio. Este discurso dice que quien no está con ellos es su enemigo y por esta razón es que siempre acusan a Hezbolá, aunque este ha sido un gran honor para el Líbano y logrado una importante victoria en la guerra de 2006. 

Sheij al-Qattan dijo que los métodos utilizados por el Movimiento Futuro no son métodos sunníes y el partido político es un movimiento laico que considera al Líbano como más importante que el Islam. La Alianza 14 de Marzo, del cual el Movimiento Futuro es parte, considera a los shiítas y a Hezbolá como sus principales enemigos y por esta razón, el DAESH se esconde detrás del Movimiento Futuro y sus aliados. Por esta razón, esta coalición de partidos políticos no han actuado en contra del grupo terrorista takfirí.

Él pidió a los que pretenden ser líderes sunníes seguir a Saiied Hassan Nasralá y afirmó que los grupos Movimiento Futuro y los Takfiríes que luchan contra los shiítas e Irán han enlistado a Hezbolá como una prioridad y han olvidado su verdadero enemigo, Israel.

Saiied Nasralá, junto con el Ayatulá Saiied Alí Jameneí y otros líderes iraníes siempre hablan muy bien de Palestina y hacen hincapié en que Israel es el principal enemigo de los musulmanes.

El Sheij al-Qattan también hizo hincapié en que el régimen sionista y los terroristas takfiríes son dos caras de la misma moneda, y señaló que las organizaciones terroristas están implementando los complots americano-sionistas. Ellos están haciendo mal uso del Islam bajo el pretexto de apoyar a los sunníes con las consignas 'la ilaha illa Allah [No hay más divinidad que Allah]' y 'Allahu Akbar' [Dios es el más grande] para matar musulmanes, crear disensión e inflamar las divisiones tribales.

“Los que están acostumbrados a asesinar y a cortar los cuerpos y abrirlos para después morder su corazón e hígado no son seguidores del Santo Profeta (Bpd) o sus Compañeros (ra)”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario