martes, 9 de agosto de 2016

Esgrimista afroamericana con Hiyab en los Juegos Olímpicos

La esgrimista estadounidense Ibtihaj Muhammad participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con Hiyab y celebró su victoria en su primer partido. 8 de agosto de 2016.
Ibtihaj Muhammad, la esgrimista norteamericana que por primera vez en el equipo de EE.UU. en unos Juegos ha utilizado un Hiyab ha aprovechado para atizar a Donald Trump, candidato a la presidencia de los EE.UU. por el partido Republicano, que propuso temporalmente prohibir la entrada de musulmanes en el país para combatir el terrorismo.
“Creo que sus palabras son muy peligrosas. Cuando se hacen este tipo de comentarios, nadie piensa en la forma en que realmente afectan a las personas. Soy afroamericana. No tengo otra casa para ir. Mi familia nació aquí. Yo nací aquí.. He crecido en Jersey. Toda mi familia es de Jersey. Así que ¿dónde iríamos?”, dijo Muhammad en una entrevista con la cadena CNN.
Fuente: Hispantv

No hay comentarios:

Publicar un comentario