miércoles, 10 de agosto de 2016

Fuerzas israelíes hieren a niño palestino discapacitado y secuestran a palestinos

Varios civiles palestinos fueron secuestrados por las fuerzas de ocupación israelíes y un hijo discapacitado de nueve años de edad, fue herido el domingo al amanecer en redadas lanzadas en Cisjordania y Jerusalén Ocupada/Al-Quds.
El ejército de ocupación israelí se hizo responsable del secuestro de cinco palestinos de Cisjordania y Jerusalén Ocupada en el momento previo al amanecer sobre las denuncias de participación en el activismo contra la ocupación.
Una unidad especial israelí secuestró al ex prisionero Dhiaa Ismail Muslameh, 21, desde el suroeste de la ciudad de Al-Khalil de Beit Awa, después de que fuerzas de la Autoridad Palestina le habían perseguido por la tarde. Musalmeh, un estudiante de la Universidad Politécnica, según los informes, había pasado 28 meses en cárceles israelíes.
Los soldados de las fuerzas de ocupacion israelies secuestraron a un joven palestino de 18 años de edad Muntaser Naser Muslameh de la zona después de que causaron estragos en su casa de la familia. Dos jóvenes y un ciudadano de edad avanzada fueron, por su parte, secuestrados por los militares de la ocupacion israeli en el sur de Al-Khalil. El niño palestino de nueve años de edad, discapacitado Youssef Abdul Rahman al-Rajabi fue atacado agresivamente por colonos israelíes s cerca de la mezquita de Abraham en al-Khalil.
Al mismo tiempo, un puesto de control militar lanzo incursiones militares cerca de las entradas a al-Dhahriya, el campo de refugiados de Fawar, y el pueblo de Al-Samou donde el joven palestino Youssef Sayel Issa, de 26 años, también fue secuestrado por los soldados israelíes después de que se revolvieron en su domicilio familiar en la ciudad del sur de Belén de al-Khader. Montasser Ibrahim Issa, de 22 años, fue convocado para ser interrogado en el campo de Etzion. La fuerza de ocupacion israeli también secuestro a el joven Muhammad Munir Shanayteh en el este de Belén. Las tropas de ocupación militar han cerrado alrededor de las aldeas del este de Belén, bloqueadas por el ejército israelí durante la tercera semana consecutiva.
Los soldados de las fuerzas de ocupacion israelies han acordonado seis carreteras con bloques de hormigón y dos más carreteras con barreras de arena. En las últimas semanas, los barridos bruscos se han puesto en marcha por las tropas de ocupación a través del área bajo el pretexto de que los colonos israelíes que residen en asentamientos ilegales fueron sometidos a un ataque contra la ocupación. Varias cámaras de vigilancia, fueron arrebatadas a la zona en las mismas acusaciones.
Diario Palestina Libération

No hay comentarios:

Publicar un comentario