viernes, 18 de septiembre de 2015

‘Ataques contra Al-Aqsa disminuyen la vida de Israel’

El imam del rezo del viernes de Teherán condena los recientes ataques israelíes a la Mezquita al-Aqsa y recuerda que el objetivo principal de este tipo de agresiones consiste en acelerar la judaización de Al-Quds.
“Debido a la indiferencia de la comunidad internacional y los países árabes, los criminales sionistas buscan acelerar el proceso de judaización de Al-Quds (…) Los sionistas no tienen límites”, ha recalcado el hoyatolislam Kazem Sediqi.
De acuerdo con el orador, el régimen de Israel se aprovecha de las crisis regionales, generadas por sus patrocinadores occidentales, para atacar la Mezquita Al-Aqsa en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).


Fuerzas militares del régimen israelí atacan el recinto de la Mezquita Al-Aqsa, 13 de septiembre de 2015.


“Declaramos a los sionistas que este tipo de medidas solo aumentan el odio en su contra, y disminuyen la vida de este falso régimen”, ha afirmado el hoyatolislam Sediqi.
Luego de reiterar el apoyo de la República Islámica de Irán a la nación y la causa palestina, ha hecho referencia a los crímenes saudíes contra el pueblo yemení, yha denunciado la continuación de esta agresión en medio de la pasividad de la comunidad internacional y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).  
Por otro lado, ha destacado que gracias a la consciencia de las Fuerzas Armadas y el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI) ante los complots enemigos, cualquiera posible movilización del contra el país recibirá una respuesta contundente.
Al respecto, también, ha subrayado el progreso de Irán en diferentes sectores, como el económico, militar y nuclear, entre otros, y ha recordado que estos avances han tenido lugar pese a las incesantes confabulaciones enemigas.
El clérigo ha instado a todas las autoridades y al pueblo a mantenerse alertas ante los intentos por devolver la influencia estadounidense en Irán, como ya lo ha explicado el Líder de la Revolución Islámica, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.
Al final de sus declaraciones, el hoyatolislam Sediqi ha mencionado el reciente accidente en la Mezquita Al-Haram en la ciudad saudí de La Meca, y lo ha calificado como señal de “incompetencia” de los de Al Saud en la organización de las ceremonias de Hach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario